¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

domingo, 30 de junio de 2013

Se filtran fotos de la carcasa de supuesto iPhone low-cost

Un par de fotos han aparecido esta mañana, presuntamente muestran la carcasa de plástico del rumoreado iPhone de bajo costo. Siempre se ha dicho que la compañía de Cupertino está trabajando en un teléfono de bajo costo para ayudar a hacer incursiones en los mercados emergentes como China e India.

Las dos imágenes que provienen de Nowhereelse.fr , que ha compartido fotos precisas de componentes de Apple filtrados en el pasado. Y mientras que el sitio reconoce que es posible que la parte podría pertenecer a un clon chino, lo hace coincidir con varios informes anteriores.
Concepto por Martin Hajek
De hecho, una serie de características de la cáscara son consistentes con las reivindicaciones anteriores que rodean el iPhone de gama baja, incluyendo su agujero del micrófono trasero redondo y sus bordes redondeados. También con colores como un verde, que coincide con los informes de que va a venir en una variedad de nuevos colores .

Ya en enero de iLounge Jeremy Horwitz citó "fuentes confiables" en un informe detallado del teléfono. Afirmó que sería "prácticamente hecho de plástico", con detalles en metal, y se ven como una mezcla entre el iPhone 5, el iPod touch de quinta generación y el iPod classic.

Horwitz ha predicho con exactitud los detalles de los productos de Apple por delante de sus anuncios en el pasado, y una serie de agencias de noticias creíbles, como Reuters y Bloomberg , desde entonces han corroborado el informe con sus propias fuentes independientes. Por lo que hace mantener un cierto peso.

En cuanto a precio del dispositivo, seguimos escuchando que se va a caer en algún lugar en el rango de precio de $ 300, y no va a ser lo más barato que otros smartphones de gama baja. Hace dos semanas,  CEO TH Tung de Pegatron reiteró este hecho, diciendo que no sería describir el dispositivo como "barato".

¿Cuándo vamos a ver el teléfono? De acuerdo con la cadena de suministro de la charla, el teléfono se dice que se va a producir en masa el próximo mes, antes del lanzamiento en otoño. El consenso parece ser que si hay un iPhone presupuesto, que va a aterrizar en septiembre junto con el 5S.

¿Qué piensas de todo esto?

Actualización:  como señaló  MacRumors , dos imágenes más de presuntos iPhone de bajo presupuesto han surgido. Esta vez, es rojo y amarillo, además de verde.


0 comentarios :

Publicar un comentario