¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

sábado, 15 de junio de 2013

Un impresionante concepto de un iPhone 6 corriendo iOS 7

Ahora que Apple ha presentado iOS 7 , y sabemos cuál es su software de próxima generación que va a parecer , es el momento de empezar a pensar en su teléfono móvil de última generación. No, no estoy hablando del iPhone 5S que se espera que llegue este año. Estoy hablando de algo después de eso.

Bueno, si le preguntas sobre esto a la gente de ADR Studio , ellos piensan que va a lucir una pantalla de borde a borde de 4,3 pulgadas y un lector de huellas digitales. El equipo de diseño ha creado un impresionante concepto de iPhone 6 que combina su creatividad con el iPhone y los rumores en curso.

Para empezar, vamos a echar un vistazo a la pantalla. Según las versiones, mide 4,3 pulgadas de diagonal. Y es de la variedad de borde a borde, lo que significa que no hay fronteras, que algunas personas han sugerido que se vería muy bien con parallax 3D característica de iOS 7 .

En cuanto al resto del hardware, ADR Estudio prevé un procesador A7 que es muy probable teniendo en cuenta los dispositivos iOS actuales se están ejecutando chips A6 y una cámara trasera de 18MP con un flash LED. Y por si fuera poco, la un rumoreado escáner integrado de huellas dactilares.

En general, me gusta el diseño del concepto. Se ve muy similar al diseño que hemos visto con el iPhone 4, 4S y 5, pero la pantalla de borde a borde y la variedad de nuevas características son agradables toques adicionales. La única cosa que no me gusta es lo grueso que es. Tiene que ser mucho más delgado.

Dicho esto, no estoy espero que necesariamente que la próxima generación del iPhone de Apple se parece a esto. Esto sería bueno para el iPhone 5S, pero espero que consegan algo totalmente fresco y nuevo el año que viene. Se dice que Apple está considerando hacer teléfonos con pantallas más grandes.
¿Qué piensas sobre el concepto?

0 comentarios :

Publicar un comentario