¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 26 de junio de 2013

iOS 7 Beta 2 permite tomor fotos en modo HDR en el iPad

Como mencionamos ayer, el soporte para iPad es uno de las novedades que incluye el recién lanzado iOS 7 Beta 2También publicamos unas imágenes de como se ve iOS 7 corriendo en un iPad  destacando las características clave como el Centro de Control, Centro de Notificación, Multitarea, Photo Booth y mucho más. Además de estos, la versiones de iOS 7 para iPad también permite Alto Rango Fotografía dinámico (HDR), una técnica avanzada de imágenes antes sólo estaban disponibles en el iPhone y iPod touch. 


Una nueva opción de alto rango dinámico (HDR) se puede encontrar en la aplicación de la cámara en el iPad corriendo iOS 7 beta 2, como lo descubrió Zac Hall de 9to5Mac .
Para aquellos no familiarizados con la función, HDR consiste en tomar tres imágenes en una sucesión rápida, cada una con un ajuste de exposición diferente.
El software combina las tres fotografías en una sola imagen HDR con el fin de resaltar los detalles en la sombra, mientras que proporciona una mayor precisión del color y la nitidez de las zonas sobre-expuestas.
(Clic en la imagen para verla más grande)
Esto es especialmente útil cuando se fotografía objetos oscuros bajo la luz solar directa y en condiciones de poca luz. Como ustedes saben, Apple lanzó la función HDR en el iPhone 4 con iOS 4.1 en el 2010.
Esta es la primera vez que se pueden tomar fotos en modo HDR en un iPad.
Sólo de vez en cuando tomo mis fotos con HDR activado y mientras la función no puede ser una cosa muy importante en comparación con los iPhones, estoy contento de Apple finalmente ha llevado esto al iPad.
¿Estás esperando el modo HDR en el iPad?

0 comentarios :

Publicar un comentario