¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 19 de junio de 2013

Un video muestra presunto iPad corriendo iOS 7

Un video que está rondando en la web dice tener iOS 7 corriendo en un iPad. Los chicos de IDB fueron recientemente ha averiguar de su existencia y aunque no pudieron verificar su autenticidad, han decidido publicarlo por el bien de la discusión. El clip dura un minuto y 32 segundos de largo y parece auténtico, mostrando lo que se ejecuta la interfaz de usuario de iOS 7 y aplicaciones.

No estamos seguros de si el usuario de YouTube Rozetked que publicado pruebas de vídeo ha logrado hackear iOS 7 para ejecutar en el dispositivo o si se apoderó de un iPad con el actual software.Vamos a dejar que ustedes sean el juez.
Compruébalo tu mismo en YouTube o en el video incrustado justo debajo y comenta tus observaciones...

No estoy seguro de qué hacer con el video, estas cosas suelen ser fácilmente manipuladas.
No soy un editor de vídeo profesional, pero no parece haber ninguna edición notable. El Centro de Control carece visiblemente del botón de la linterna, por ejemplo.
La interfaz de usuario parece coincidir con hasta tanto la pantalla de inicio del iPad con iOS 7 en el sitio web de Apple y capturas de pantalla creados a partir del emulador de iPad hecho por Xcode.

En cualquier caso, no mantengo mis esperanzas demasiadas altos. Si el clip es legítimo, hay que tener en cuenta que este supuesto iOS 7 para iPad se someterá a varias revisiones importantes antes de que esté listo para el lanzamiento este otoño.
Hay una buena razón por la que Apple no ha proporcionado a sus desarrolladores registrados una beta de iOS 7 para iPadEs evidente que la empresa no estaba segura de que el software es lo suficientemente bueno como para justificar incluso su lanzamiento en beta.

0 comentarios :

Publicar un comentario