¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 25 de junio de 2013

Todos los vuelos de American Airlines ahora tienen iPads a bordo

American Airlines está utilizando iPads de Apple en todos sus vuelos, la tableta reemplazará millones de páginas y kilos de documentos que los pilotos previamente tenían que llevar en la cabina. En un anuncio del lunes, la aerolínea dijo que el cambio a la tableta le ahorrará a la compañía más de $ 1 millón en costos de combustible cada año.

Los pilotos de American que vuelan los Boeing 777, 767, 757, 737, así como el MD-80 utilizarán los iPads equipados con la aplicación Jeppesen Mobile Terminal Gráfica para controlar los controles de vuelo de puerta a puerta. El anuncio sigue a American en 2012 convirtiéndose en la primera aerolínea en recibir la aprobación FAA para las tabletas en la cabina...

"Nuestro programa electrónico de bolsa de viaje tiene un impacto ambiental y de ahorro de costes significativo positivo", dijo David Campbell, vicepresidente de seguridad y funcionamiento de operaciones de la compañía.
"Estamos orgullosos de contar con este entre nuestros otros programas exitosos que proporcionan las herramientas que nuestros pueblos necesitan para realizar sus tareas de manera segura y eficiente",dijo Patrick O'Keeffe, vicepresidente de Tecnología de Operaciones de American Airlines, en un comunicado de prensa .

El comunicado menciona que American se convertirá en la primera aerolínea regional a adoptar el iPad para vuelo a partir del 10 de julio.

Los más de 8.000 iPad utilizados en las cabinas de la aerolínea se traduce en la eliminación de 24 millones de páginas de documentación, o 35 libras por avión. Al mover el rango normal de gráficos, diagramas e instrucciones experimentales que se encuentran en la bolsa de vuelo como piloto habitual de la sociedad, 400.000 galones de combustible serán ahorrados, según American.

Junto con $ 1.2 millones en costos de combustible reducidos, el movimiento también puede guardar los respaldos de la tripulación de cabina.
Mientras más y más compañías aéreas que unen a América mediante la adopción de tabletas para la tripulación de líneas aéreas de pasajeros, sin embargo, la FAA no ha anunciado si va a revisar sus normas sobre el uso de dispositivos electrónicos de pasajeros durante los vuelos.

0 comentarios :

Publicar un comentario