¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 21 de junio de 2013

Nuevas fotos de presunto iPhone 5S con dual flash LED

A medida que el iPhone 5 se acerca al final de su vida útil de 12 meses, los rumores sobre la próxima generación del smartphone de Apple están empezando a llegar. Se cree que el teléfono, que se espera que sea llamado iPhone 5S , ya está en producción.
Y cuando los dispositivos entran en producción, se hace más difícil controlar las fugas de los componentes. Eso podría explicar por qué las personas que tomaron estas dos fotos pusieron sus manos en lo que parece ser un casi completo (menos el display) iPhone 5S...
MacRumors informa :
"MacRumors  ha recibido varias imágenes que parecen mostrar tanto en la parte interior y la parte trasera de los próximos iPhone 5S de Apple. El dispositivo parece llevar la misma placa lógica rediseñado que apareció a principios de esta semana, lo que sugiere que este es un nuevo iPhone ".
El sitio entonces pasa a señalar algunas cosas interesantes en la foto de arriba de la parte interior del presunto iPhone 5S. Por ejemplo, se observa cómo la gran chip no está etiquetado como un A6 o A7. Es posible que este dispositivo en particular es sólo un prototipo.
También señalan que la batería lleva un reciente número de pieza 616-0652 que en comparación con la batería del iPhone 5 lleva los números de parte -0.611 y -06.113. Además, tiene una mayor capacidad de 5.92Whr, en comparación con 5,45 Whr del 5.
Y ahora, por la parte de atrás:

La primera cosa que notarás sobre este armazón trasero es que se ve casi exactamente igual que al del iPhone 5. Y eso está bien, porque casi todo lo que hemos escuchado hasta el momento ha sugerido que el próximo iPhone tendrá un aspecto idéntico a su predecesor.
Hay una gran diferencia, aunque-echa un vistazo a la ventana más grande, en forma de píldora para el flash LED junto a la cámara iSight. Esto también coincide con los informes 5S anteriores que hemos visto, que todos dicen que el teléfono lucirá un flash LED dual.

No se sabe mucho más sobre el iPhone de próxima generación, sin embargo. Los rumores sobre el teléfono han llamado de todo, desde un procesador totalmente nuevo A7, a un sensor incorporado de huellas digitales , y muchos piensan que el dispositivo vendrá en varios colores.
Sea lo que sea, puedes apostar de Apple lo dará a conocer este otoño. Sin nuevos productos móviles a cabo este año, sin embargo, se espera que la empresa tiene otra gran temporada de fiestas con dos nuevos iPads, un nuevo iPhone, y, posiblemente, un nuevo teléfono de bajo presupuesto.

0 comentarios :

Publicar un comentario