¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 3 de junio de 2013

¿Por qué un iPhone barato no significa menores ganancias para Apple?

Mientras que los mercados pueden preocuparse por el efecto de los productos más baratos en los aún envidiables márgenes de ganancia de Apple , estas reservas pueden ser fuera de lugar en el caso de un iPhone de bajo costo , informa  Fortune .

Para no temer, escribe de Morgan Stanley Katy Huberty en una nota a clientes el lunes. Según sus cálculos, un menor precio de iPhone debe - paradójicamente - aumentar los márgenes de ganancia.
La forma en que lo ve, si Apple reduce el costo de ser dueño de un iPhone, más gente va a comprar uno. Y debido a que los márgenes de beneficio en incluso un iPhone de bajo costo son mucho más altos que los márgenes de los otros productos de Apple, el efecto neto será para levantar el margen bruto de la compañía ... 

Huberty está basando sus números en un punto de precio $399, que es más alto que algunas de las estimaciones que hemos visto, y las cifras pueden variar en función del grado de canalización de los modelos existentes, pero pone de relieve que el efecto se ve a cualquier precio de más de $349.

0 comentarios :

Publicar un comentario