¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

sábado, 29 de junio de 2013

El iPhone, el producto más rentable de Estados Unidos

El iPhone de Apple no es sólo la mayor marca de teléfonos inteligentes de la nación , también es el producto más rentable en Estados Unidos, según un informe del viernes. A pesar de tener sólo alrededor de una quinta parte del mercado total de teléfonos inteligentes a nivel mundial, casi el 40 por ciento sólo en los EE.UU., el teléfono cuenta con el margen operativo líder en la industria de 40 por ciento, la producción de más de la mitad de $ 156,5 mil millones en ventas del 2012. Este margen es casi el doble que la del iPad, que recaudó "sólo" 32,4 mil millones dólares, según MarketWatch.

MarketWatch señala:
De acuerdo con documentos publicados como resultado de la demanda de patentes entre Apple y Samsung, los márgenes brutos de Apple sobre el iPhone fueron de entre 49 por ciento y 58 por ciento desde abril 2010 a abril 2012, casi el doble que los del iPad.
El tablet de Apple ganó $ 32.4 mil millones en ventas el año pasado, que se traducen a 58,3 millones de unidades vendidas.
Por el contrario, las ventas del iPhone se han disparado: en el mismo período, más de 125 millones de iPhones se vendieron, un alza de 73 por ciento a partir de 2011, la compensación de Apple en unos asombrosos ingresos de 80.5 mil millones dólares .

La clave es el subsidio del teléfono, es que puede llegar a 425 dólares por unidad, según un reciente análisis de Stifel Nicolaus. Pero mientras que el margen se va estrechando, que es enorme en comparación con los otros productos estadounidenses se consideren rentable.

Por ejemplo, # 2 Marlboro tiene un margen de 30 por ciento y $ 19 mil millones en ventas.
Otros productos que se mencionan en la historia MarketWatch incluyen firme bebida Monster Energy (# 3 con el 26,7 por ciento de margen y $ 1.9 billones en ingresos), Coca-Cola (# 4 con el 25 por ciento de margen y $ 14.3 mil millones en el 2012 las ventas) y el fabricante de alimentos nutritivos Enfamil para niños, que completaron los cinco primeros con 24 por ciento de margen de explotación y 2,3 millones de dólares de ingresos.


A pesar de la reducción del margen de beneficios , destacó durante el reciente escándalo sobre el iPhone 5 órdenes y la caída resultante del precio de las acciones, el margen por ciento de 40 por ciento del iPhone es mayor que el margen global de Apple de 35,3 por ciento.

Otros se han preocupado del riesgo de un rumoreado dispositivo de menor costo de Apple que podría dañar sus ganancias. La clasificación de hoy del iPhone es de extrañar dada la capacidad de Apple para exprimir el máximo beneficio al mismo tiempo tener una pequeña parte de las ventas de teléfonos inteligentes en general.

El iPhone tiene el 39 por ciento de los suscriptores de teléfonos inteligentes de Estados Unidos , sin embargo, la plataforma Android es elegido por más del 50 por ciento de los abonados domésticos, como anunció hoy la empresa de medición comScore.

0 comentarios :

Publicar un comentario