¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

sábado, 29 de junio de 2013

Apple sigue siendo el fabricante #1 de teléfonos inteligentes en los EE.UU.

Si alguien necesitaba confirmación, el mercado de teléfonos inteligentes de EE.UU. se puede resumir en dos palabras: Apple y Samsung. Estos son los resultados de la empresa de medición comScore, con Apple aumentando su ventaja como la marca del smartphone de la nación. El fabricante del iPhone tenía 39,2 por ciento del mercado nacional a finales de mayo, aumentando su cuota de 0,3 puntos.

Samsung también ha mejorado en su reunión de febrero en segundo lugar, con un crecimiento de 1,7 puntos porcentuales para capturar 23 por ciento del mercado estadounidense. Mientras tanto, Android de Google sigue siendo la plataforma N º1 de teléfonos inteligentes en los EE.UU., a pesar de que iOS subió durante el período de tres meses que finalizó en mayo.

La posición de Apple como el principal fabricante de teléfonos inteligentes en los EE.UU. se elevó a 39,2 por ciento del mercado, un 0,3 por ciento desde el anterior que era 38,9 , según comScoreSamsung aumentó su posición en un 1,7 por ciento frente al 21,3 por ciento. HTC, Motorola y LG completan los cinco principales fabricantes de teléfonos inteligentes vendidos en los Estados Unidos.

En la batalla por la plataforma de teléfonos inteligentes, Android de Google aumentó su ventaja en el 52,4 por ciento del mercado de los EE.UU., comScore informó el viernes. A pesar de que fue menos de un punto de aumento porcentual frente a febrero, que era el doble del crecimiento de iOS de Apple.
El informe encontró que Apple tenía el 39,2 por ciento del mercado de smartphones estadounidense, un 0,3 por ciento desde un 38,9 por ciento más temprano.

BlackBerry es la plataforma de teléfonos inteligentes N º 3 en los EE.UU., registrando un 4,8 por ciento del mercado en mayo, un trozo de 0,6 por ciento desde 5,4 por ciento en febrero - no es sorprendente para un sistema de consumidores recientemente votado como el "la mayoría no quería tener" .

Microsoft fue cuarto con un 3 por ciento de los suscriptores de teléfonos inteligentes nacionales, una caída de 0,2 por ciento, según la empresa de análisis. Symbian estaba en el sótano y se dirigía rápidamente a cero absoluto. La plataforma tenía 0.4 por ciento del mercado de teléfonos inteligentes EE.UU., por debajo de la mitad del uno por ciento en febrero.

Ambas categorías muestran que el duopolio de Apple / Android está consolidando en detrimento de otras marcas. Mientras que Microsoft promociona Windows 8, sigue siendo un distante cuarto lugar con una cuota de mercado de los EE.UU. en los solos dígitos.

En cuanto a la BlackBerry, ha anunciado que  su nueva aplicación de mensajería no estará disponible para la PlayBook, cerrando efectivamente el libro sobre los planes de la tableta de la compañía.

0 comentarios :

Publicar un comentario