¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 14 de junio de 2013

iWork para iCloud beta, ya disponible para desarrolladores

Junto a OS X Mavericks y iOS 7 , Apple mostró el nuevo 'iWork para iCloud' basado en la web suite de software durante su keynote el lunes . La suite, similar a Google Docs y Office 360, permite a los usuarios ver y editar con iWork y otros documentos directamente desde su navegador. Además, Apple acaba de activar una versión beta de la misma para los desarrolladores registrados.


iWork para iCloud existe totalmente en la nube, lo que significa que es accesible a través de Safari, Internet Explorer y otros navegadores. La suite de aplicaciones basada en web incluye Pages, Numbers y Keynote, y la edición y visualización de documentos en estas aplicaciones se ve y se siente casi idéntica a su contraparte nativa-animaciones y otros elementos de interfaz de usuario incluidas.

Desarrolladores registrados pueden acceder a iWork para iCloud beta visitando beta.icloud.com . Si no estás viendo las nuevas aplicaciones, no te preocupes, que a un montón de desarrolladores le siguen apareciendo los antiguos iconos de iWork. Sólo tienes que comprobar de nuevo más tarde. Por desgracia, parece que los que no son desarrolladores van a tener que esperar hasta el otoño para acceder a ella.

0 comentarios :

Publicar un comentario