¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 5 de junio de 2013

Periódico afirma que Apple ha solicitado la marca registrada "iWatch" en Rusia

Mientras que Apple suele utilizar una sociedad ficticia en el extranjero para registrar los nombres de marca de los próximos productos inéditos, un periódico ruso  Izvestia  (via  AppleInsider.ru ) informa que la empresa ha presentado la marca "iWatch" en Rusia, lo que alimentó las especulaciones de que "iWatch" será el nombre del dispositivo de reloj de pulsera portátil más rumoreado de Apple.
Hoy diario "Izvestia" dio una noticia sensacional: la compañía Apple ha presentado con la solicitud Rospatent para el registro de la marca "iWatch". Pensamos, que ni siquiera tenga que explicar lo que esto podría significar.
Si bien el informe da la impresión de que este es la confirmación de un próximo producto de Apple, no es tan simple. Apple un par de veces se encontró con problemas con marcas comerciales de nuevos productos, sobre todo con su batalla sobre la marca iPad en China y su decisión de cambiar el nombre de Apple TV de su original apodo "iTV" , debido a problemas con la televisión británica red del mismo nombre . Apple también tendría que pasar por una serie de empresas de desarrollo para los dispositivos como los relojes de pulsera.


Ya en marzo , Bloomberg afirmó que Apple había más de 100 diseñadores de productos actualmente trabajando en este reloj de pulsera que la mayoría de las publicaciones se han referido tentativamente como "iWatch". Un informe más reciente de KGI Securities el analista Ming-Chi Kuo, quien ha sido muy preciso con las predicciones relacionadas con Apple en el pasado, afirmó que el dispositivo de muñeca portátil muy esperado no llegará hasta finales de 2014 .

0 comentarios :

Publicar un comentario