¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

jueves, 27 de junio de 2013

Skype para iOS se actualiza, ahora con mensajes de vídeo gratuitos e ilimitados

Skype, propiedad de Microsoft estaba probando una nueva característica de mensajes de video desde mediados de febrero, pero no fue hasta mediados de junio que se presentan los mensajes de vídeo a todo el mundo .

Hoy día, el fabricante de software, finalmente ha actualizado Skype para iPhone y iPad con mensajes de vídeo gratuitos e ilimitados, los usuarios básicamente pueden enviar vídeos cortos por Skype a la otra persona, incluso cuando está desconectada


Anteriormente, sólo se podía enviar 20 mensajes gratis, de tres minutos cada uno antes de que se le pida que obtenga una cuenta de Skype premium de $ 4.99.
Otros cambios en la nueva versión de Skype 4.9 incluyen mejoras de audio y video, estabilidad de las llamadas, intercambio de fotos más fiable, una mejor accesibilidad para la mensajería de vídeo y correcciones y mejoras generales.

Espero sinceramente que sean serios acerca de las "mejoras en la estabilidad de llamadas de audio y vídeo", porque las llamadas de Skype últimamente eran propensas a problemas de calidad, a menudo se caían durante la llamada. Es casi como si Microsoft estuviera colgando aleatoriamente las llamadas de Skype para empujarnos suavemente a pagar por la cuenta premium.

He aquí un promo de la nueva función de Skype:

Skype para el iPhone iPhone  y iPad iPad  se puede descargar gratuitamente desde la App Store. También puede tomar una actualización de Skype gratuito para  Android  o  BlackBerry  dispositivos, además de  Skype para Windows de escritorio  y  dispositivos de Windows 8
Hablando de eso, ¿no es hora de que Microsoft fusione las dos versiones en un solo binario universal?

0 comentarios :

Publicar un comentario