¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 14 de junio de 2013

Una mirada más de cerca al nuevo centro de notificaciones de iOS 7

Desde el momento en que pones los ojos en iOS 7, puedes decir que es completamente diferente a cualquiera de las versiones anteriores del sistema operativo móvil de Apple. Todo el sistema ha sido rediseñado, desde la pantalla de bloqueo hasta los iconos de aplicaciones, y todo lo demás.

Hemos tomado breves ojeadas en muchos de los cambios que se han localizado hasta ahora en iOS 7 en los últimos días, pero nos pareció que algunos de ellos merece un análisis más en profundidad, como el nuevo centro de todas las notificaciones. Es mucho mejor mirarlo ahora, y también es un poco más elegante.

La primera cosa que notaras sobre el nuevo centro de notificaciones es que el fondo de lino de textura infame se ha ido. Se ha sustituido por un fondo de semi-transparente que los usuarios poseedores de Jailbreak fácilmente lo pueden encontrar en CydiaEs lo suficientemente transparente como para que los colores de la ventana de debajo se vean a través, pero lo suficientemente oscuro para que el texto sea legible. Creo que se ve mucho mejor.

La siguiente cosa que notarás es que el CN se ha dividido en tres secciones diferentes, o lo que me gusta llamar 'columnas'. Si en la versión anterior el menú desplegable aparecen notificaciones agrupadas en stock, el tiempo y sociales en los widgets de un solo punto de vista, la nueva CN en iOS 7 elimina el tiempo y widgets sociales, y divide los datos restantes hasta en 3 grupos .

Comenzando en el lado derecho, la primera columna se denomina 'perdidas'. Como su nombre lo indica, esta sección muestra las llamadas perdidas y otras alertas que usted no ha visto en las últimas 24 horas. Si mueves a la izquierda, la columna central se etiqueta como "todo", y que también hace honor a su nombre. Aquí es donde todas tus notificaciones push de tus aplicaciones se mostrará-similar a como lo hacían anteriormente en iOS 6.

La tercera y última secuencia, accesible pulsando la pestaña en el extremo izquierdo, se titula 'hoy'. Muestra información meteorológica actual y prevista, así como eventos de calendario y recordatorios configurados para el día. También muestra el estado de las acciones que cotizan en la aplicación de valores bursátiles, así como un resumen de lo que se ha programado para el día siguiente. Lo que no quieres ver se puede desactivar en la aplicación Ajustes.

Pero la capacidad de la columna "hoy" no se detienen ahí. De lo que hemos visto , sino que también puede ofrecer información basada en el contexto. Por ejemplo, si ve que tienes eventos programados para temprano al día siguiente, se te aconsejará que "descanses un poco." O si se sabe que vas a salir a las 8:30 am para el trabajo, y ve que el tráfico en la ruta que tu tomas es más pesado que de costumbre, se te advertirá que te vayas antes de lo normal.

Recuerda, esto es sólo la primera beta de iOS 7. La versión final no se dará a conocer al público hasta finales de este año.
Pero lo poco que hemos visto hasta ahora es impresionante. Se ve mejor que la versión anterior, es más organizado, y es mucho más inteligente. Y para colmo, es finalmente accesible desde la pantalla de bloqueo. No podemos esperar a ver qué más Apple ha planeado para esta función.
¿Qué te parece el nuevo centro de notificaciones? ¿Es mejor o peor que su predecesor?

0 comentarios :

Publicar un comentario