¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

domingo, 23 de junio de 2013

Nuevo anuncio de Nokia muestra a los usuarios de iPhone como zombies

Tu sabes que estás haciendo algo bien cuando tu competencia pasa más tiempo en hacer comerciales que tu mismo y hablar mal de tus productos,  que realmente lo que haces es publicidad de sí mismo. Así que Apple debe estar haciendo algo muy bien.

Lo hemos visto con Samsung , lo hemos visto con Microsoft , Nokia y ahora está recibiendo en la acción. El fabricante de móviles finlandés dio a conocer un nuevo anuncio esta mañana que retrata los usuarios de iPhone como zombies sin sentido. El video completo a continuación...


El anuncio se trata de cómo el Nokia Lumia 925 puede tomar buenas fotos con poca luz, incluso sin flash, mientras que al mismo tiempo que hace una referencia de la lengua en la mejilla a los usuarios de iPhone. Y bueno, los zombies son cools en estos momentos.
Pero, sinceramente, creo que el anuncio es horrible. Es mal producido, y sale como un poco desesperado. Y lo peor de todo es que rara vez se ve el teléfono Lumia 925, o su capacidad de tomar fotos de calidad en situaciones de poca luz, y ese era el punto central del anuncio.
He aquí algunas reacciones de Twitter:

Y este tipo de respuestas parece bastante normal, aunque la verdad es que he visto a algunas personas dicen que les gustó el clip. Pero tu tienes que preguntarte lo que el público en general va a pensar una vez que este anuncio se emite en la televisión.
¿Van a conseguirlo? Hará este comercial que ellos quieran dejar lo que están haciendo e ir a comprar un Lumia 925?
¿Qué te parece el anuncio?

0 comentarios :

Publicar un comentario