¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 3 de junio de 2013

Se filtran fotos de supuestas partes del iPhone 5S

A pesar de que no es probable que veamos un nuevo iPhone en la WWDC próxima semana, si está en camino. Al parecer, el teléfono está programado para entrar en producción este mes, y se espera que sea presentado en un evento de septiembre u octubre.

Sabemos muy poco sobre el dispositivo, fuera del hecho de que se va a ver como su predecesor. Hemos visto una serie de fugas pequeña de partes, sin embargo, algo más se vio esta mañana ...

El día de hoy, Nowhereelse.fr publicó en estas fotos de iColorOS de lo que se cree que son las piezas del iPhone 5S. Las piezas tienen como color tanto oro y plata en bandeja de la tarjeta SIM, y lo que parece ser el volumen, botón de silenciamiento y botones de encendido.

Algunos expertos piensan que la parte SIM de color dorado puede ser la confirmación de la teoría de que el próximo iPhone vendrá en una multitud de colores nuevos. Múltiples informes hasta ahora han declarado que el dispositivo no vendrán sólo blanco y negro.

Si bien no hay manera de confirmar que estos componentes pertenecen al siguiente teléfono de Apple, vale la pena señalar que Nowhereelse.fr tiene un buen historial de rumores. Y se dice lo mismo de iColor, por lo que se suma obviamente mucho peso.

También es digno de mención el hecho de que hemos visto una bandeja de la tarjeta SIM de oro antes de esta, en un contexto similar. Una vez más, no se sabe realmente mucho sobre los denominados iPhone 5S en este punto. Especulación de la industria sugieren que el dispositivo contará con las mejoras internas habituales, así como un mejor sistema de cámara y, posiblemente, un sensor de huellas digitales integrado. Pero hemos visto poca evidencia de las reivindicaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario