¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 11 de junio de 2013

El icono de la aplicación Reloj en iOS 7 muestra la hora en tiempo real

A medida que continuamos cavando a través de todas las nuevas características y cambios en la interfaz de usuario de iOS 7 , nos hemos encontrado con pequeño, pero interesante detalle. Parece que el icono de la aplicación Reloj ahora muestra la hora correcta, y tiene una segunda parte animada.

Al menos, en todas las capturas de pantalla que Apple muestra se puede ver la hora correcta. Solo observe en la imagen de arriba como el tiempo en el icono del reloj coincide con la hora en la barra de estado. Pero no puedo hacerlo funcionar en mi iPhone 4S ...


Lo he intentado todo, desde apagar el 'Set automáticamente "opción en la aplicación de configuración, las zonas horarias de conmutación. Pero mi icono Reloj iOS 7 todavía aparece con 5 horas de diferencia con la hora de la barra de estado.
Me imagino que esto se arreglará en futuras versiones de iOS 7, pero aún así me parece un poco extraño. En la hora actual se muestra en la pantalla de bloqueo, y otros lugares en iOS, ¿por qué Apple se siente la necesidad de hacer que el icono de la aplicación Reloj muestra información en tiempo real?
Personalmente, hubiera preferido un icono del tiempo en vivo. Pero supongo que requeriría recursos drenaje datos de localización.
¿Qué piensas?

0 comentarios :

Publicar un comentario