¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

jueves, 25 de julio de 2013

Rumor: Apple suspende la producción del iPhone 5 para el lanzamiento del 5S junto con el iPhone low-cost

Un nuevo informe de Corea afirma que Apple va a suspender la producción del iPhone 5 en el otoño, la transferencia de todos sus esfuerzos para su próximo teléfono insignia de la generación, el iPhone 5S y el largo rumor del iPhone de bajo presupuesto .

Citando "socios de la industria" con conocimiento de la situación, ETNews informa esta tarde que Apple ha pedido a sus socios de la cadena de suministro que bajen la producción del iPhone 5. Y, según el informe, Apple planea detener la producción por completo este otoño.

La medida, sin duda, marcará un cambio importante de la rutina habitual de Apple, ya que la empresa en el año pasado, mantuvo las dos generaciones anteriores de su teléfono inteligente en la producción junto con su nuevo teléfono. Sin embargo, tal vez no necesite esto ahora.

Mira la formación actual iPhone. Apple vende el iPhone 5 a partir de $ 199, el iPhone 4S de $ 99 y ofrece el iPhone 4 de forma gratuita (con contratos por supuesto). Tal vez, sin embargo, Apple considera que puede llegar a los mercados de gama baja con su nuevo iPhone de bajo costo.

Pero el informe de hoy, dice el razonamiento de Apple para descontinuar el iPhone 5 es igual de buena parte de una estrategia de producción, ya que es otra cosa. ETNews dice que la tecnología dentro de la celda utilizada en la pantalla táctil del iPhone 5 no es adecuado para producción de "bajo volumen".
Eso es raro, porque el iPhone 5S se espera que sea una réplica casi exacta de su predecesor, con sólo cambios internos. Pero, de nuevo, tal vez Apple tiene la suficiente confianza en el futuro del iPhone de bajo costo que está cambiando cosas hasta acomodarlo.

He aquí un video con manos con lo que se cree que es la carcasa de plástico del iPhone presupuesto:


Para aquellos que no han estado al tanto de los informes del iPhone de bajo costo, todos han sido muy consistentes, apuntando a un dispositivo de plástico y metal. El diseño se asemeja al iPhone 5, con los bordes redondeados, y se cree que se venda a un precio alrededor de $ 300.
Ni que decir, se espera que sea un gran éxito.

Entonces, ¿qué significa todo esto? Es difícil de decir. Aunque no me sorprendería ver que Apple suspenda el iPhone 4 y 4S de este año, a medida que avanza hacia todos los dispositivos con Lightning, es difícil de imaginar que se suspenda su más popular teléfono (por el momento) .

Pero bueno, supongo que eso es para lo que está la especulación.

0 comentarios :

Publicar un comentario