¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

sábado, 6 de julio de 2013

Apple patenta una batería flexible, probablemente para el rumoreado iWatch

Con el registro de la marca iWatch vinculado a Apple en lugares como Japón , Rusia  y una serie de otros países , no es ninguna sorpresa, se está intensificando la especulación de que el fabricante del iPhone está desarrollando en secreto un aparato portátil de algún tipo. Otra pieza del rompecabezas smartwatch Apple ha caído en el lugar de Patentes y Marcas (USPTO) en Estados Unidos y publicó el viernes una solicitud de patente que detalla un diseño de batería flexible concebido específicamente para un reloj de pulsera y / o en otros dispositivos móviles flexibles.

El Registro de patentes USPTO de Apple No. 2,013,017,1490  da a conocer un diseño para paquetes de baterías flexibles.

El quid de la invención llama para el acoplamiento de las células galvánicas o fotovoltaica entre dos capas de laminado y el uso de un adhesivo para aislar las células entre sí. Esta disposición podría ayudar en los paquetes de baterías de ingeniería que se ajustan a los factores de forma curvada.

También puede permitir a los ingenieros eliminar selectivamente una o más células de la manada, "que puede ser deseable desde una perspectiva de fabricación," escribe Apple. Lo que hace que la presentación de Apple aún más la ceja de fondos es la mención específica de aparatos flexibles, tales como relojes de pulsera.

La solución, Apple escribe, se puede emplear en "relojes, calculadoras, computadoras portátiles, tabletas y / o reproductores de música, por nombrar sólo unos pocos." Por si sirve de algo, esta es la primera vez que la presentación de solicitudes de Apple mencionan relojes en relación a diseños de baterías curvadas.

Que Apple investigue sobre baterías curvas es interesante a la luz de los rumores de un iWatch en curso. Se rumorea que el reloj de pulsera de la marca Apple se enfrenta aparentemente un desafío directamente relacionado con el rendimiento de la batería.

Los prototipos actuales iWatch - se cree que ejecute una versión de iOS - se informa sólo va por un par de días máximo frente meta autoimpuesta de Apple de por lo menos 4-5 días entre cargas, por The Verge.

La reducción del espacio desperdiciado sin duda ayudaría a exprimir hasta la última gota de energía de sus baterías flexibles. Por otra parte, el diseño crea un producto más fiable en comparación con las baterías convencionales. Por ejemplo, en caso de humedad o polvo que entre en la cavidad de una célula, esa célula sólo fallaría en lugar de todo el paquete de baterías.

Esta no es la primera invención de este tipo que ha presentado Apple.
Un par de solicitudes de patentes de fecha 28 de octubre 2011 describe componentes de una batería en una bolsa flexible que se amolda a un producto. Estas dos patentes también tienen el propósito de ayudar a formar una batería de móvil para que se ajuste mejor a un dispositivo y reducir el desperdicio de espacio interior.

0 comentarios :

Publicar un comentario