¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 9 de julio de 2013

Apple patenta funciones táctiles que harán a los vehículos más seguros

Apple espera una nueva patente concedida hoy que hará la conducción más segura en vehículos equipados con una creciente gama de pantallas y dispositivos.
La patente combina la tecnología de pantalla táctil que se encuentra en iPhones y iPads con retroalimentación háptica, lo que permite a los conductores ajustar los controles del tablero de instrumentos, manteniendo sus ojos en la carretera.

La Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. aprobó la tecnología de Apple, titulada "pantallas táctiles programables e interfaces hombre-máquina para una mejor instrumentación y la telemática de vehículos." La tecnología se basa en una patente anterior otorgado a un inventor canadiense de la interacción humana con los ordenadores.

La presentación de la patente EE.UU.  N º 8.482.535 por el inventor Timothy R. Pryor fue asignado a Apple en 2012. Entre los dibujos incluidos es un ejemplo de cómo la combinación de pantalla táctil y las interfaces táctiles podrían renovar la consola central de un auto.

El sistema previsto por Apple reemplaza una consola llena de botones y diales con una interfaz programable. Esa interfaz, junto con el ajuste de calor, encender los limpiaparabrisas o contestar el teléfono, también puede proporcionar un heads-up display o para detectar si un conductor comienza a entrarle sueño.

Proporcionar drivers retroalimentación sensorial para aliviar la necesidad de quitar la vista de la carretera no es nada nuevo. Algunos fabricantes de automóviles ofrecen ahora retroalimentación háptica al momento de detección de problemas.

Por supuesto, esto no es la primera incursión de Apple en la mejora de la experiencia de conducción.
Apple podría parecer una inclinación natural para que su experiencia de autos, dado el creciente número de aparatos y funciones de medios con conciencia en los automóviles de hoy en día.

La compañía desarrolló Siri Eyes libre , una característica que se adapta asistente de voz habilitado de Apple para controlar los controles de un coche. La versión de prueba del inédito iOS 7 también informa de Apple iOS en el coche , una característica que supuestamente emplea la tecnología AirPlay de la empresa para hablar con autos Wi-Fi.

Además, varios altos ejecutivos de Apple tienen un interés en los coches clásicos  como lectores así y vigilante también pueden recordar Steve Jobs al parecer había considerado la construcción de un iCar.

0 comentarios :

Publicar un comentario