¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 1 de julio de 2013

Apple registra la marca 'iWatch' en Japón

Si tu necesitas una prueba de que Apple está investigando activamente un dispositivo portátil similar a una smartwatch, no busques más allá de una presentación de la Oficina de Patentes de Japón desde principios de junio para una marca "iWatch". Descubierto por Bloomberg, la presentación menciona específicamente un "dispositivo de vigilancia" y un "ordenador de bolsillo". Si bien esto no significa que dicho producto verá la luz del día, sin duda alimenta la especulación de que un smartwatch de Apple está siendo muy considerado.

El informe dice así:
El fabricante de iPhones ah solicitado la protección de la denominación que se clasifica como de productos, incluyendo un ordenador o dispositivo de reloj de mano, de acuerdo con un 03 de junio de presentación en la Oficina de Patentes de Japón que fue hecho público la semana pasada.
Yahoo Japón tiene esta imagen de la marca "iWatch".

Tenga en cuenta que Bloomberg informó en febrero de que Apple cuenta con un equipo de al menos un centenar de ingenieros encargados de proyecto iWatch.
La agencia de noticias  también dijo en abril que Apple se enfrenta a obstáculos en términos de duración de la batería debido a la decisión de alimentar el smartwatch por una versión de iOS. El dispositivo se dice que incluye sensores biométricos y dobles como un accesorio de control de vida similares a la Nike Fuleband y el mismo tipo de gadgets.

Además fue descubierto el mes pasado que Apple también presentó una solicitud de marca registrada "iWatch" en Rusia.
La firma es presentada normalmente por la propiedad de los nombres de productos antes de su anuncio oficial por lo que esta podría ser una prueba de que el proyecto de dispositivo portátil rumoreado es más que una idea de último momento.

0 comentarios :

Publicar un comentario