¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 17 de julio de 2013

El problema con los teléfonos inteligentes: están perdiendo el factor cool y wow

Han pasado seis años desde que Apple presentó el iPhone original. El evento se asemeja a un cambio radical que encendió la presión para adoptar smartphones en Estados Unidos. Ahora, un 70 por ciento de los abonados poseen smartphones, las tres grandes compañías están buscando maneras de fomentar mejoras.

Sin embargo, el empuje viene ya que los consumidores se quejan de que el factor 'wow' no se encuentra en la industria. La desaceleración de las actualizaciones de teléfonos inteligentes - evidente en Samsung y las ventas de Apple - cayó un nueve por ciento en el 2012 con 68 millones de suscriptores de Estados Unidos mejora sus dispositivos, según un informe del Wall Street Journal.

La raíz del problema es doble: el 70 por ciento de los suscriptores de las compañías de pospago en los EE.UU. ya tienen un teléfono inteligente y la impresión de que hay menos razones para actualizar los smartphones actuales.

De acuerdo con The Wall Street Journal :
Con la penetración de teléfonos inteligentes que se acerca el 70 por ciento de los abonados de contrato el año pasado en los EE.UU., hay menos clientes dejan de actualizar a los dispositivos preparados para Internet y los planes de datos.Y entre dueño de smartphone existentes, menos están viendo la necesidad de comprar el último iPhone de Apple o el Samsung Galaxy ya que el ritmo de la innovación ralentiza.
En una entrevista, un hombre de 26 años de edad de Alabama que todavía utiliza un Samsung Galaxy S2, dijo que "será un par de años antes de un gran avance y la gente comprará los teléfonos como cuando Apple introdujo el iPhone."

Las acciones de Apple y Samsung han tomado una paliza en el Wall Street, los inversores expresan su preocupación por el crecimiento más bajo para el iPhone y el recién lanzado Galaxy S4.
Los inversionistas, acostumbrados a años de crecimiento constante en el sector de teléfonos inteligentes, ahora se preocupan de los mejores días están por detrás de los dos gigantes de la telefonía celular.

Para las compañías, la amplia adopción de teléfonos inteligentes en los EE.UU. significa que los días de los propietarios FeaturePhone actualización a teléfonos más potentes con los planes de datos casi se ha llegado a su fin.

Mientras que las compañías son bienvenidas a pagar subsidios alrededor de  $400 para atraer a un usuario de iPhone que va a comprar un plan de datos, la actualización de un dueño de smartphone tiene poco beneficio.

En respuesta, las compañías han promulgado más tiempo entre las actualizaciones y nuevos impuestos agregados para frenar los cambios, según el informe.
Mientras que algunas compañías - como Verizon , AT & T y T-Mobile (en Estados Unidos) han comenzado a ofrecer actualizaciones rápidas si los clientes quieren optar por precios de los teléfonos subvencionados - que también están investigando otras fuentes de ingresos.

T-Mobile, la cuarta mayor empresa de telecomunicaciones de Estados Unidos, está mirando hacia dispositivos portátiles como el rumoreado iWatch de Apple para salvar el día.

"Hay una nueva generación de dispositivos portátiles que vienen que podrían tener algún impacto en la industria," Dijo John Legere -CEO de T-Mobile en EE.UU- al periódico

Sin embargo, como hemos escrito, el mercado de los smartwatches se ajusta a crecer diez veces el año que viene en medio de rumores de gigantes de la tecnología que entran en el mercado.
Además del iWatch de Apple, Samsung y Google están supuestamente trabajando en relojes propios, mientras que Microsoft está desarrollando una smartwatch con un chasis de aluminio transparente y la capacidad de LTE .

0 comentarios :

Publicar un comentario