¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 1 de julio de 2013

Rumor: Foxconn ha comenzado el envío de iPhones low-cost para el lanzamiento de otoño

Las fugas y piezas incompletas de información sobre rumores de un iPhone más barato continúan fluyendo. El sábado pasado, por ejemplo, un blog creíble nos ha traído imágenes de un supuesto panel trasero de un iPhone barato , una indicación sólida de que Apple podría estar más allá de la investigación fase por el presunto producto.

Hoy en día, un blog de tecnología china escribe que Foxconn fabricante favorito de Apple ha comenzado a enviar las primeras unidades para un lanzamiento en otoño.
El blog de ​​tecnología china Lieyunwang al parecer supo de una fuente interna cerca de Hon Hai Precision Industry, también conocida como Foxconn, que el fabricante ha empezado a enviar iPhones de nivel de entrada, que se espera que llegará a los mercados este otoño.

La afirmación la corrobora The Wall Street Journal , que en abril dijo que Apple estaba alineando su cadena de suministro en Asia en medio de los preparativos para poner en marcha el dispositivo en el segundo semestre de este año.

"El dispositivo de 4 pulgadas es probable que utilice una carcasa diferente a la del iPhone de gama alta", escribió The Jounal. "Apple ha estado trabajando en diferentes colores para el teléfono, pero sus planes no están claros" .

El informe de Lieyunwang pasa a mencionar que el dispositivo está provisto en varios colores. En términos de precios, se dice que va a costar como el iPhone 4 desbloqueado, lo que echa por tierra $99 reclamación iPhone de Reuters .
Imágenes de la cáscara del supuesto iPhone barato, a través NowhereElse.fr .

El iPhone 4 es el iPhone más barato en línea de Apple, que cuesta $450 desbloqueado y fuera de contrato. Si el iPhone barato es "similar en los precios" para el iPhone 4, ya que el informe lo tiene, lo que puede no ser barato como se pensaba anteriormente.
Un analista lo reconoce recientemente, advirtiendo que el iPhone barato es realmente concebido como un dispositivo de nivel medio que podría costar hasta $ 350 . Curiosamente, el CEO Pegatron TH Tung dijo extrañamente en la reunión de accionistas de la compañía que el iPhone barato no será precisamente barato.

Ten en cuenta que es muy posible que el iPhone barato es en realidad un iPhone 4S reelaborado con una pantalla más alta y encerrado en el iPhone pero coloreado.
El informe de hoy también se alinea muy bien con una historia reciente por el blog japonés Macotakara , que afirma que "la entrega intensa" de las piezas del iPhone del presupuesto está en marcha ya que Apple apunta a la disponibilidad de agosto.

El mismo blog también informó de que el dispositivo va a pedir prestado una gama de colores del iPhone protectores de Apple, como el negro, blanco, rosa, naranja y azul.
Si el Wall Street Journal es de fiar, Foxconn Pegatron rival será montar el dispositivo se rumorea. A medida que el fabricante contratado recientemente contrató a otros 40.000 trabajadores, podría haber un poco de fuego para ir a lo largo de este humo.

0 comentarios :

Publicar un comentario