¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 10 de julio de 2013

Foxconn contrata trabajadores para construir el iPhone de próxima generación

Según un nuevo informe, el socio de fabricación de Apple, Foxconn para muchos de sus dispositivos iOS ha comenzado a contratar trabajadores para ayudar a producir la próxima generación de iPhone. Una firma de reclutamiento que trabaja con la compañía de informes, se ha iniciado el reclutamiento a gran escala.

El aumento en la contratación tiene sentido, ya que los informes recientes sugieren que Apple ha comenzado a aumentar la producción de sus teléfonos de nueva generación por delante de lo que se espera que sea un lanzamiento de otoño. Vimos un reporte similar en la fuerza laboral de Foxconn antes del lanzamiento del iPhone 5 el pasado verano.

CNET señala el informe de China Business News :
"Foxconn Technology Group, el mayor fabricante de productos del mundo de la electrónica de los ingresos, se ha reiniciado la contratación de trabajadores de la línea de montaje en la parte continental de China para producir la próxima generación del iPhone 6 de Apple, las noticias de negocios China (CBN) informó hoy, citando a miembros de la compañía."
Aunque el informe se refiere al producto como "iPhone 6, 'no parece ser más que conjeturas, ya que no hay ninguna indicación de un número de modelo del teléfono. Además, como se mencionó anteriormente, el momento coincide perfectamente con la previsión de que el iPhone 5S estaría en producción.

Foxconn ha sido un importante productor del iPhone y el iPad en los últimos años, pero la palabra es que ha estado perdiendo algunas órdenes recientemente a su competidor taiwanés Pegatron Corp. 
Muchos creen que la medida tiene que ver con los problemas de producción del iPhone 5 en Foxconn.
No sabemos mucho acerca de la liberación del iPhone de este año, pero muchos creen que será un modelo 'S' de actualización de su predecesor. Sus características se rumorea que incluirá un procesador más rápido, un flash de doble LED, una mejor cámara con capacidad de cámara lenta  y un sensor de huella digital.

Se espera que Apple presentará el teléfono, junto con varios iPads renovados y otros productos, en algún momento de los próximos tres meses.

0 comentarios :

Publicar un comentario