¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 17 de julio de 2013

Google Maps para iPad ya está aquí

¡Buenas noticias de los usuarios de iOS! La gran actualización de Google Maps que golpeó el Android Play Store la semana pasada ya está en la plataforma móvil de Apple. La actualización, que trae la aplicación a la versión 2.0, contiene una serie de nuevas características incluyendo soporte iPad y los mapas interiores.

Aunque la aplicación Maps de Apple ha mejorado significativamente en los últimos meses, muchas personas aún prefieren utilizar la oferta de Google. Y desde que lanzó su aplicación standalone Mapas de iOS en diciembre pasado, los usuarios han estado pidiendo a gritos una versión iPad. Bueno, aquí está.

Durante un tiempo, la actualización estaba disponible en algunos países asiáticos, pero no se pudo descargar en los Estados Unidos. De hecho, la aplicación de Google Maps había desaparecido por completo durante un tiempo.

La actualización de Google Maps 2.0 se está mostrando en la App Store de EE.UU. Aquí está el registro de cambios completo:
● Nuevo diseño para iPad
● Mejora de la navegación con informes de incidentes e información de tráfico en directo 
● Exploración: una nueva forma de explorar y descubrir sitios locales populares para comer, beber, ir de compras, jugar y dormir. 
● Sencillas reseñas y valoraciones por estrellas de amigos y contenido de Zagat de expertos 
● Fantásticas ofertas de tus marcas favoritas con Google Offers
● Mapas interiores con indicaciones para desplazarse por centros comerciales, estaciones de transporte público, aeropuertos, etc.
Si aún no la tienes, puedes encontrar la nueva versión de Google Maps en la App Store , de forma gratuita.


0 comentarios :

Publicar un comentario