¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 15 de julio de 2013

Supuesta escasez del panel de Retina para el iPad mini 2 podrían retrasarlo hasta principios del 2014

Mientras que fuentes de la cadena de suministro parecen estar de acuerdo en que un iPad de quinta generación se lanzará este otoño, señalando de Apple ha adquirido componentes antes de la producción de prueba, no hay un consenso definitivo sobre un sucesor al iPad mini de 7.9 pulgadas.
Un nuevo informe de Taiwan el viernes afirmó que la escasez de paneles Retina pueden haber forzado a Apple retrasar el dispositivo hasta principios de 2014.

Se informa que Tim Cook & Co. han desechado el plan original, que era lanza el iPad mini 2 en el cuarto trimestre de 2013, a tiempo para la temporada de compras navideñas.
Esta información fue reportada por la Taiwan Economic Daily News , a través de MacRumors . La historia afirma que Apple podría incluso introducir dos versiones no Retina del iPad mini 2 y Retina.
Los ecos de sentimiento en mayo de NPD DisplaySearch informe pidiendo dos iPad Mini 2 modelos Retina, una en el segundo semestre de este año y otro en el primer trimestre de 2014, luciendo un chip más rápido.

Apple sacó una maniobra similar el año pasado, cuando reveló el iPad 4 con el conector Lightning y un chip más rápido A6X sólo seis meses después de la introducción del iPad 3.
En abril, el confiable KGI Securities el analista Ming-Chi Kuo similar dijo a sus clientes  "dificultades técnicas"  probablemente retrasarán el mini iPad de segunda generación hasta el plazo de septiembre a noviembre.

Del mismo modo, el lunes los taiwaneses en la publicación especializada DigiTimes escribieron que Apple "todavía se está ajustando"; como ingenieros de Apple el nuevo iPad mini les traería desafíos en términos del impacto de la Retina Display hambrienta de poder en la vida de la batería.

0 comentarios :

Publicar un comentario