¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 9 de julio de 2013

Código oculto en iOS 7 sugiere que el futuro iPhone 5S podría grabar vídeo a 120FPS

No sabemos mucho sobre el iPhone de próxima generación, que se espera que Apple lo presente a finales de este año. Se cree que el modelo "S", vendrá con un procesador más rápido y otros dispositivos interiores de categoría superior. Fuera de eso, sin embargo, que, literalmente, no sabemos nada sobre el dispositivo.

Pero si la "S" más allá del iPhone es una indicación, el iPhone 5S seguramente ofrecerá al menos una característica 'stand-out'. El 3GS trajo la grabación de vídeo, por ejemplo, y el añadido 4S Siri. Entonces, ¿cuál será la función única 5S '? Un nuevo informe dice que podría ser grabación de video en cámara lenta.

Mark Gurman de 9to5Mac recién a descubierto  puntos de código escondidos en el interior de iOS 7 beta para desarrolladores que sugiere que el iPhone de próxima generación podría incluir un nuevo modo de cámara "Mogul". Esta característica secreta, dice, permite grabación de vídeo a la asombrosa cifra de 120 cuadros por segundo.
"Hemos descubierto que Apple está diseñando una nueva función de cámara de iPhone llamado" modo Mogul ". Un magnate se define como una persona poderosa en la industria de medios, por lo que la palabra de un nombre en clave perfecta (o un nombre comercial) para una nueva función de cámara iPhone. El descubrimiento, que compartió con nosotros por  Hamza Sood , viene en forma de referencias ocultas en el interior de las últimas betas de iOS 7.
De acuerdo con nuestro análisis y pruebas del código, "Mogul" es una característica de desarrollo que permite el iPhone para capturar vídeo a un ritmo excepcionalmente rápido y preciso. En concreto, nuestras pruebas indican que la característica puede permitir al iPhone grabar vídeo a una velocidad de 120 cuadros por segundo (FPS). La resolución con la que este vídeo podría ser registrado en 120FPS, sin embargo, es claro en la actualidad. "
La captura de vídeo a 120fps permitiría a los usuarios de iPhone para crear películas a cámara lenta. Muchas cámaras populares y los teléfonos tienen esta característica, incluyendo la GoPro Hero3 y el Samsung Galaxy S4 . El video capturado a un ritmo acelerado, y reproducido a velocidad normal aparece mucho más lento.

Aquí hay un video en cámara lenta grabado a 120FPS con un Galaxy S4:


Curiosamente, mientras se prueba el modo, Gurman encontró que Mogul no funcionaría en un iPhone 5 debido a 'hardware no compatible, "lo que sugiere que se pretende para un futuro iPhone. Al igual que Siri era exclusivo del iPhone 4S, Mogul puede ser reservado para el 5S.

Es cierto que la captura en cámara lenta sería realmente redondear un buen conjunto de características del iPhone 5S, que se rumorea que incluye todo el nuevo sistema de cámara con un sensor de 13MP y flash de doble LED . Se espera que el teléfono haga su debut este otoño, junto a un nuevo modelo de iPhone low-cost.

0 comentarios :

Publicar un comentario