¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 12 de julio de 2013

Más fotos de la supuesta superficie del iPhone bajo costo

Continuando con la reciente oleada de rumores de un supuesto "iPhone de bajo costo", una nueva serie de fotos de alta resolución de la parte trasera han aparecido en Internet esta mañana. Hay varias fotos en realidad, mostrando diversas y diferentes carcasas de un iPhone de plástico en colores nuevos como los del iPod.

Para aquellos que no han estado siguiendo la historia, ha habido una serie de rumores e informes en los últimos meses, el iPhone de gama baja de Apple por fin va a materializar este año. Y la teoría parece ser corroborado por últimas fugas.

La última serie de fotos viene frecuentes parcial spotter Sonny Dickson (que ha publicado varios más a su página de Twitter ):

Esto es como la cuarta o quinta tanda de fotos que hemos visto de esas supuestas carcasas de plástico para iPhone, añadiendo peso a los recientes informes de que el teléfono está ahora en producción en masa. Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que estas piezas pertenezcan a una imitación china.

Pero esa teoría crece menos probable por el día. Parecería que con fugas de componentes procedentes de diversas fuentes-algunos proveedores de terceros ya están ofreciendo el reemplazo plástico de todo el mundo, y otras pruebas, el iPhone de plástico es real y está en camino.

Para aquellos que todavía tiene problemas imaginando tal dispositivo, el artista de maquetas Martin Hajek (vía Gizmodo ) ha publicado algunas nuevas interpretaciones conceptuales sobre la base de las carcasas filtradas. Como de costumbre, se ven muy bien y hacer un buen trabajo de representar visualmente el teléfono se rumorea.

Y aquí hay un grupo de ellas:

Hay algunas cosas que he estado pensando durante las últimas semanas acerca de estas supuestas carcasas de iPhone. La primera es que a pesar de ser "barato", se ven bien, sobre todo en conjunto con el colorido y más brillante iOS 7 . Y la segunda cosa es, ¿por qué no hemos visto carcasas negras todavía?

Hay una teoría de el porque falta este color:
"El negro podría ser el nuevo color 'pro' de Apple". La nueva Mac Pro es negra, y muchos han pensado que el MacBook Pro se vería muy bien en pizarra anodizado. Así que podría subir a bordo con esa estrategia.

En cualquier caso, se espera que el llamado iPhone de bajo costo se ponga en marcha junto con el iPhone 5S este otoño, probablemente septiembre. Se dice que se compone tanto de policarbonato y metal, con un diseño similar a un iPhone 5 cruzado con un iPod touch y un precio de alrededor de $ 300.
¿Opiniones?

0 comentarios :

Publicar un comentario