¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 2 de julio de 2013

Apple sigue registrando la marca iWatch, ahora en México y Taiwán

Parece que Apple está realmente interesado en la obtención de la marca "iWatch" a escala global. Caliente en los talones del informe de esta mañana, que registró dicho nombre en Japón, ahora viene la palabra que ha presentado documentación similar en México y Taiwán.

Y los documentos presentados en estos tres países son seguidos por el registro de la marca en Rusia, que se informó el mes pasado . Así que parece que hay al menos algo de verdad en los rumores en curso que Apple está trabajando en un dispositivo portátil, un smartwatch.

9to5Mac , que fue el primero en detectar la presentación de México, informa:
"La presentación con sede en México fue hecha pública en los últimos días, pero la petición fue presentada originalmente el 3 de junio. Apple presentó la marca iWatch en dos categorías relacionadas con el hardware y el software de los dispositivos móviles, de acuerdo con los documentos presentados ".
Y aquí está el gráfico de "iWatch" incluido en los documentos:

La solicitud de marca fue presentada por Maria Teresa Eljure Tellez, quien dirige el departamento de Marcas en un bufete de abogados con sede en México llamada Arochi, Marroquín, y Linder, SC La empresa está vinculada a varias solicitudes de marcas de productos recientes de Apple.
Cabe destacar que la imagen se ve un poco diferente a la de la presentación Japón. Pero es exactamente igual a la de los papeles de Taiwán, que fue visto por primera vez por MacRumors . Es también fue presentada el 3 de junio, en relación con un dispositivo portátil que es de color negro.
Los rumores del llamado iWatch surgieron por primera vez a finales de 2011, cuando The New York Times informó que un "pequeño grupo de empleados de Apple" fue la conceptualización y creación de un prototipo portátil dispositivos-uno de los cuales era un iPod con una pantalla envolvente.

Desde entonces, ha habido una serie de informes en el equipo, afirmando que contará con una pantalla de cristal curvado y que ejecutará una versión de iOS adaptada a su pantalla. Se espera que el lanzamiento sea en otoño o principios del próximo año, pero teniendo en cuenta la reciente serie de solicitudes de marcas, Apple parece estar apuntando a la primera.

Actualización:  Como se ha señalado por MacRumors, parece que Apple ha  presentado  una marca iWatch en Turquía. Ahora, Apple no figura como solicitante. Sin embargo, la solicitud fue presentada por Pinar Arikan, un abogado que ha trabajado con Apple en el pasado, en la sorpresa de junio 3.

0 comentarios :

Publicar un comentario