¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

jueves, 4 de julio de 2013

Jobs, la película basada en la vida de Steve Jobs ya tiene un cartel oficial

Con un poco más de un mes hasta que llegue la película de Ashton Kutcher sobre la base de la vida de Steve Jobs, Open Road Films ha lanzado un cartel promocional de la próxima película. El lema oficial: "Algunos ven lo que es posible, otros cambian lo que es posible".


Se muestra un cierre para arriba de el personaje de Kutcher vistiendo sus gafas de marcas registradas, jersey de cuello alto y barba. Jobs es la foto sobre el fondo colorido en un indicio evidente para los primeros días de Apple cuando el logo de la empresa tenía colores psicodélicos.

El cartel promocional fue publicado en línea por Moviefone , a través de MacRumors .
"Algunos ven lo que es posible, otros cambian lo que es posible" son las palabras se extendían a través de este cartel exclusivo de "Jobs", que cuenta con un casi irreconocible Ashton Kutcher.
Kutcher está totalmente transformado para hacer del cofundador de Apple Steve Jobs en el colorido nuevo cartel. Firma del Sporting Jobs gafas de montura redonda y barba, el actor sin duda se ve el papel.
Como se informó anteriormente , la película se estrenará en Estados Unidos el 16 de agosto.

Dirigida por Joshua Michael Stern y basado en guión de Matt Whiteley, la historia sigue a Steve desde su fase de hippie a los primeros días de garaje de Apple para sus años en el desierto hasta el lanzamiento del iPod original y convertirse en uno de los empresarios más creativos de nuestro tiempo.
Aquí está el trailer oficial.


Ashton Kutcher, por supuesto, retrata de Apple legendario co-fundador.
Josh Gad es Steve Wozniak y otros miembros del reparto incluyen a James Woods, Matthew Modine, Dermot Mulroney, Lukas Haas y Ahna O'Reilly.

Jobs es una de las tres próximas películas sobre Apple co-fundador de este año.
En abril, Funny or Die lanzó el polémico (y no tan divertido) iSteve película de comedia y la Red Social guionista Aaron Sorkin se sigue adaptando libro de la biografía de Walter Isaacson en un guión para una película respaldada por Sony Pictures.

La fecha de lanzamiento para la película de Sony aún se desconoce.
Por cierto, esos colores también son una reminiscencia de los primeros anuncios de iPod.
Así que, ¿te gusta el cartel promocional?

0 comentarios :

Publicar un comentario