¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 1 de julio de 2013

El hacker p0sixninja revela su plan para iOS 7 llamado 'openjailbreak'

Hace unos días, Joshua Hill el reconocido hacker de iOS, más conocido como p0sixninjapublicó un tweet de su cuenta diciendo que él tiene un montón de cosas maravillosas que vienen pronto. No dijo de qué se trataba, pero dijo que nos traería "cosas más grandes que un jailbreak."

Hoy, sin embargo, habla de su proyecto con el siguiente mensaje: "Ok, no me gusta redsn0w, odio Sn0wbreeze, y odio iOS 6.1.3. Estoy listo para el #openjailbreak terrestre. "

¿Qué es 'openjailbreak," si lo preguntas? Te diremos a continuación...

De acuerdo con los iFans 'Joe Rossignol', que hablaron con p0sixninja sobre el proyecto, dicen que 'openjailbreak' será un nuevo repositorio de código abierto para componentes jailbreak gestionado por un equipo dirigido por Hill. Surenix se dice que está trabajando en el desarrollo de la página web para todo.
"En esencia, va a ser un repositorio de componentes de jailbreak de código abierto que he creado en los últimos años", afirma Hill. "Gran parte de mi código ha sido hackeado y utilizados en otros proyectos, se pone muy fragmentado. No hay depósito central para mantener todo este código, para permitir a otros desarrolladores a presentar manchas o ayudan a disposición una hoja de ruta para lo que las nuevas características y capacidades se sumarán en el futuro ".
Joe decir que Hill le dijo "esto es sólo una pequeña parte de un plan final." No dice lo que eso significa exactamente, pero se ha especulado que p0sixninja tiene una ROM para explotar un exploit del sistema de bajo nivel con capacidades de jailbreak de largo alcance. Sea lo que sea en lo que esté trabajando, tiene que ser grande. Hill ha estado hablando de ello desde hace meses, diciendo en marzo que había descubierto suficientes exploits de un nuevo jailbreak. 

En otro orden de cosas, también hoy nos hemos topado con un tweet del prolífico desarrollador Ryan Petrich con una captura de pantalla de iOS 7 con Activator, la popular app de Cydia para añadir toda clase de gestos al sistema y asociarlas a acciones. Se desconoce si Petrich ha descubierto su propio exploit o si ha sido capaz de utilizar el failbreak liberado por Grant “chpwn” Paul únicamente entre un selecto grupo de desarrolladores algún tiempo atrás.

Después de estar muy involucrado en la creación de jailbreaks como Greenpois0n y absinthe , p0sixninja ha estado bastante tranquilo en primera línea de jailbreaks en los últimos meses. Pero no hay duda de que es un pirata informático con talento, así que no puedo esperar a ver lo que él ha preparado.



0 comentarios :

Publicar un comentario