¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

jueves, 4 de julio de 2013

El iPhone lidera en satisfacción del cliente en Corea del Sur, el propio terreno de Samsung

No hay nada como ganarle a tu competidor en su ciudad natalApple, acostumbrada a superar casi todos las encuesta de satisfacción del cliente, debe tener especial placer en ser nombrado el mejor de los propietarios de teléfonos inteligentes en Corea del Sur, el hogar de su rival Samsung.

La encuesta encontró que incluso un año después de la compra, los propietarios de iPhones estaban más satisfechos en general, así como contentos con la experiencia de reparaciónes. La satisfacción del cliente es un indicador frecuentemente citado por el CEO de Apple, Tim Cook, una calidad en la que algunos lo ven bien adaptado.

En una encuesta que abarca un año, Apple recibió un 52 por ciento después de la venta de satisfacción del cliente. Eso se compara con 50 por ciento la satisfacción del cliente de Samsung y el 46 por ciento de LG. Las clasificaciones provienen de informe Insights Calidad en 44.168 propietarios de teléfonos inteligentes de Corea del Sur.

Tal vez el mejor premio que se otorga Apple es ver las probables caras rojas de los ejecutivos de Samsung con el teléfono inteligente que la compañía ha invertido millones de dólares ser derrotado por el público local la del fabricante.

Los datos de la encuesta fueron citados por Naver y ampliamente distribuidos a través del servicio Google Translate. Sin embargo, una visión más fácil está disponible en Apple Insider .
Apple ha ganado nueve premios consecutivos JD Power and Associates con el iPhone en satisfacción del cliente. Una racha similar se está llevando con el iPad. A principios de este año, JD Power and Associates nombrado ganador del iPad de Apple como mejor satisfacción del cliente de tabletas por segunda vez.

La tableta se le dio cinco de cinco estrellas, 836 puntos de un potencial de 1.000. En la categoría de tableta, Samsung ocupó el segundo lugar con 822 puntos.

Bajo el liderazgo del CEO de Apple, Tim Cook, la satisfacción del cliente está tomando cada vez más protagonismo.

Tanto es así que Cook a menudo se refiere a ganar la guerra la satisfacción del cliente, como si se utilizara públicamente las ventas y la jerga de marketing, una vez reservado para los debates de juntas.
Sin embargo, a medida que Apple entra en una era de menores márgenes de beneficio, los productos de precios más bajos y una mayor competencia, manteniendo un ojo en la satisfacción del cliente, puede significar la diferencia de los consumidores compran nuevos dispositivos y desarrolladores de aplicaciones que producen mucho de qué hablar.

La satisfacción del cliente está directamente ligada a las ventas, el actual CEO de Apple parece perfeccionar esto para dirigir la empresa hacia una era post-Steve Jobs.

0 comentarios :

Publicar un comentario