¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

sábado, 20 de julio de 2013

Olvidándose del desastre de la Surface, Microsoft vuelve a atacar al iPad

Microsoft simplemente no salta un golpe cuando se trata de la fantasía de que la Surface rivaliza con el iPad de Apple. No importa el gigante del software tuvo que reducir los precios de su tablet porque nadie está comprando el dispositivo. No importa que ek jueves la compañía tomó una amortización de $900M en Surfaces más baratos que nadie quiere.

Para marcar todas las características que la Surface tiene (que nadie, excepto los actores pagados al parecer quiere), los de Redmond con el gigante Windows ha lanzado otro anuncio burlón enfrentando a su tableta contra Apple. Esto es lo que las marcas menos conocidas a menudo lo hacen en su lucha por acoplarse a la popularidad de la marca Apple.

Anuncios anteriores de Microsoft aluden la falta de ranura para tarjetas SD  y su precio en el iPad.
El nuevo, quinto  lugar contra el iPad  hasta el momento, señala una vez más con el dedo a la falta de una función de soporte para USB, soporte y un teclado físico del iPad mientras pintaba el dispositivo de caro.

Todo el tiempo se puede oír la voz de Siri proclamar la superioridad de la Surface. Al igual que la comparación de precios se revela al final del spot, Siri le pregunta "¿Todavía crees que soy bonita?"
A continuación, echen un vistazo.


¿Soy el único que nota una falta de conexión entre la campaña de promoción de Microsoft para la Surface y el número de personas que en realidad compra el dispositivo? Lo que tenemos aquí no es sólo la falta de comunicación, pero los últimos coletazos de una empresa en torno a la PC.
De hecho, en una lógica retorcida dirigida a ayudar a Microsoft, la investigadora Gartner recientemente pronunció que las ventas de PC de Apple habían caído , pero no pudo contar con la tableta de mayor venta realizada por Apple.

Gartner hizo recuento de tabletas de Windows, ya que Windows 8 es una "adecuada" de la clase de escritorio del sistema operativo. Al definir la Surface como un PC, la firma de investigación de Microsoft dio un impulso donde no existió realmente.
Tal vez Microsoft puede prevalecer en el área de los teléfonos inteligentes, después de haber perdido la carrera en PCs y tablets.

El fabricante de Windows recientemente a promocionado que el Windows Phone Lumia de Nokia se vende más que BlackBerry. Como un observador escribió en Twitter , el reclamo es "como jactarse de tener la fecha más caliente en la cárcel."

0 comentarios :

Publicar un comentario