¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

jueves, 1 de agosto de 2013

Ya disponible BlackBerry Messenger beta para iOS y Android

El tan rumoreado BlackBerry Messenger que será finalmente lanzado en iOS y Android antes del final del verano  (para antes del 22 de septiembre). Parece que el software está saliendo muy bien como asediado fabricante de teléfonos inteligentes de Canadá ha iniciado el despliegue de invita a un pequeño número de usuarios de su sitio web Zona Beta , pidiéndoles que probar las versiones de Android y iOS del software.


Según ha informado BlackBerryOS.com , el programa aún no está disponible para todo el mundo.
Algunos usuarios con un ID de BlackBerry reportaron haber recibido una invitación por correo electrónico como el de la parte superior del post. La primera beta de BBM está disponible bajo la sección Programas Elegibles.

La aplicación beta requiere como mínimo iOS 6 o Android Ice Cream Sandwich. BBM para iOS y Android se estrenará en todo el mundo a finales de este verano, como se lee en la notificación por correo electrónico.

MobileSyrup previamente dijo que la aplicación gratuita multiplataforma incluirá inicialmente mensajería básica y el grupo charlando características. Las capacidades avanzadas tales como voz, pantalla compartida y los canales de BBM se añadirán a través de futuras actualizaciones.

Me temo que puede ser demasiado tarde para BBM. El paisaje de los mensajes instantáneos es un espacio muy concurrido dividido entre iMessage de Apple, la nueva aplicación de Google Hangout, Whats App y Viber.

¿Le vas a dar a BBM en tu iPhone una oportunidad, una vez que se hace pública la app?

0 comentarios :

Publicar un comentario